Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

FORMAS DE PAGO

· Tarjeta de crédito: puede emplear tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra.

· Transferencia bancaria: para pagar mediante transferencia deberá realizar el abono en el número de cuenta IBAN ES69-2100-6197-8702-0009-2363, y enviar el justificante del ingreso a mariamimolett@gmail.com. Desde que solicita la compra hasta la recepción del justificante bancario, se realizará la reserva del producto durante 48 horas. Una vez pasado ese tiempo si no hemos recibido el justificante bancario ni el abono del importe en nuestra cuenta, el producto se desbloqueará y se volverá a poner a la venta.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en pedidos superiores a 100€ de compra, serán gratuitos en Península. En pedidos con coste inferior a 100€, el coste de envío a la Península será de 6,00€. Los gastos de envío a canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán de 11,00€.

También puede recoger su pedido en nuestra tienda física de Santiago de Compostela de forma gratuita, presentando el justificante de compra.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería MRW. Su pedido será enviado desde nuestras instalaciones en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Usted lo recibirá en las 24-48 horas hábiles siguientes. Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse 24 horas adicionales.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede solicitar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra tienda online en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto. Mimolett sólo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que fueron entregados, sin haber sido utilizados y con su embalaje y etiquetado originales. De no ser así, mimolett se reserva el derecho de aplicar una depreciación del producto devuelto.

Procederemos al reembolso del importe de la mercancía una vez llegue a nuestras instalaciones, mediante el mismo medio de pago por el que fue adquirido.

No se podrá cambiar un producto por otro, ni por otra talla y/o color. Se deberá proceder a la devolución y realizar una nueva compra a través de la web con el nuevo artículo y características deseadas.

Las devoluciones siempre tendrán coste y se corresponderán con las siguientes tarifas:

· Península: 6,0€

· Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 11,00€

DEVOLUCIONES DE PRENDAS DE FIESTA:

Para pedidos online, al tratarse de artículos específicos de fiesta, tienes un plazo de 48 horas naturales para probártelo y, si no te convence, ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 981572998, para expresar tu deseo de devolución o a través de la tienda, o nuestro email.

Pasadas las 48 horas, tienes 3 días para cambiarlo por otro modelo o talla.

A partir del pazo de las 48 horas, si no te convence nada, haríamos un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra que podrás utilizar en nuestra tienda de Santiago de Compostela, o a través de la tienda online con un código especial.

Por favor ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.

DEVOLUCIÓN DE TOCADOS, PERFUME Y COMPLEMENTOS DE FIESTA.

Debido a la naturaleza del producto, los artículos como tocados, diademas, pamelas, pendientes, collares, anillos, carteras de fiesta, cinturones y otros accesorios no admiten cambios ni devolución.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo que ha adquirido no está disponible podremos ofrecerle, un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto o desistir de su compra.

GARANTÍAS

Mimolett le ofrece una garantía legal sobre la calidad del producto, y que éste se ajuste a la descripción y las cualidades que hayan sido expuestas en la web.

En caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas, y sea necesaria su reparación, sustitución o reembolso, buscaremos la solución para que pueda disfrutar de su producto en condiciones óptimas o se procederá a la devolución del mismo.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de las fotografías de producto expuestas en la web y el color real del artículo debido a la calidad de la imagen y/o la pantalla desde la que se visualice.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos que puedan derivar de la venta online, de mimolett, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Santiago de Compostela.


Visto recientemente

Sin productos

Menu